Suprarrenales estrés y la pérdida de peso

Las glándulas adrenales se sientan en la parte superior de los riñones y pesan aproximadamente 5 gramos cada una. Cada gramo de tejido de las glándulas suprarrenales tienen una de las mayores tasas de flujo sanguíneo y la mayor concentración de vitamina C. En realidad, hay dos partes de la glándula suprarrenal. La corteza produce cortisol, hormonas esteroides, la DHEA y la aldosterona, mientras que el bulbo (parte interna) produce adrenalina y noradrenalina.

Las glándulas suprarrenales funcionan en realidad sobre la base de un ritmo circadiano con la mayor cantidad de hormonas que se producen temprano en el día y luego disminuir a medida que avanza el día. Un ritmo adrenal anormal puede causar estragos en muchas funciones del cuerpo.

El exceso de cortisol y la producción de adrenalina por las glándulas suprarrenales pueden aumentar el almacenamiento de grasa corporal alrededor de la sección media del cuerpo. El estrés crónico picos de los niveles de cortisol y la adrenalina que a su vez eleva los niveles de azúcar en la sangre. Este exceso de azúcar está diseñado para ayudarle a escapar de un tigre de dientes de sable, pero si usted está sentado en un escritorio o ver la televisión será el azúcar almacenado en forma de grasa. Además, el páncreas debe liberar la insulina para controlar el exceso de azúcar en la sangre que está flotando alrededor. Por desgracia, la insulina se apaga la quema de grasa en cada célula. La deshidratación, desequilibrios de azúcar en sangre, infecciones crónicas, anemia, saltarse las comidas y comer carbohidratos refinados demasiados como cereales, pan, pastas y postres, pueden contribuir al estrés suprarrenal.

Demasiado cortisol también puede afectar la función de la glándula tiroides. La hormona tiroidea es necesaria para la producción de energía del metabolismo de la grasa y el azúcar. Esta es la razón por los que tienen la función tiroidea baja tienen dificultad para perder peso. El cortisol inhibe la hormona tiroidea en realidad a nivel celular para el estrés puede conducir a la función tiroidea baja. Si usted tiene hipotiroidismo o los síntomas del hipotiroidismo podría ser un problema de la glándula suprarrenal. Estos incluyen: fatiga, baja temperatura corporal, depresión, incapacidad para bajar de peso, piel seca, bajo deseo sexual, estreñimiento y dificultades para pensar.

La DHEA es otra hormona producida por las glándulas suprarrenales que está involucrado en el metabolismo de la grasa. DHEA no sólo tiene efectos de gran alcance en el cuerpo pero también se convierte en las hormonas sexuales como la testosterona, el estrógeno y la progesterona. el equilibrio de hormonas sexuales es también muy importante para controlar el peso y el rendimiento físico.

El tratamiento de la disfunción adrenal requiere pruebas adecuadas de cortisol y DHEA. Una vez que los niveles exactos de las hormonas suprarrenales durante su ritmo circadiano se sabe, la vitamina adecuada, minerales, hierbas y suplementos de la hormona natural puede ser implementado. Optimizar la capacidad del cuerpo para quemar grasa, equilibrando las glándulas suprarrenales.