Salvar Su Vida y deshacerse de la grasa epiplón Ahora!

No muchas personas son conscientes de lo que la grasa epiplón y por qué es importante la perderá inmediatamente. Pero los estudios han demostrado que la grasa alrededor de este órgano del cuerpo puede ser muy perjudicial para su salud y bienestar. Bueno, vamos a echar un vistazo a lo que es y por qué es importante que empiece a perder peso en este momento.

¿Cuál es el epiplón?

El omento es básicamente un órgano que se divide en el mayor y el epiplón menor. La mayor parte de este órgano se encuentra justo en frente del estómago y la parte inferior cubre el hígado. Puesto que es de fácil acceso para el cuerpo, el epiplón tiende a almacenar grasa fácilmente. Cuando las personas están demasiado exceso de peso, este órgano se hace grande y te da lo que se denomina un vientre de cerveza. También recibe y almacena las hormonas como el cortisol, que popularmente se conoce como la hormona del estrés. Cuando usted está bajo estrés, su cuerpo produce más de esta hormona y se almacena en el epiplón. Esto significa que cuando usted está bajo mucho estrés, usted lo encontrará difícil perder la grasa alrededor de este órgano.

¿Por qué es importante para perder la grasa del epiplón?

Usted necesita deshacerse de él porque puede dar lugar a una serie de condiciones que amenazan la vida. Estos incluyen la presión arterial alta, endurecimiento de las arterias, colesterol LDL (colesterol malo) y la diabetes. Si usted quiere evitar estos riesgos, es necesario asegurarse de que el tamaño de su omento es menos de 32 pulgadas para las mujeres y 35 pulgadas para los hombres.

¿Cómo reducir el tamaño de epiplón?

La respuesta a esta pregunta es muy simple. Usted necesita bajar de peso. Si el tamaño del epiplón es mayor que el normal, entonces usted necesita entrar en un programa de pérdida de peso de inmediato. Cuando usted comienza a destruir esos kilos de más, la grasa alrededor de su estómago es lo primero que se contrae, lo que reduce los riesgos y la promoción de su salud en general.

Por lo tanto, si usted quiere vivir una vida larga y saludable, asegúrese de que usted pierde la grasa epiplón o la grasa alrededor de su área del estómago. La única manera de hacerlo es bajar de peso. Por lo tanto, entrar en una dieta y ejercicio para quemar esas calorías de más. Recuerde que es para su propia vida.