Pierda 10 libras en una semana - 8 Consejos potente y probada para perder 10 libras en sólo una semana!

Necesidad de perder peso rápidamente para un evento importante? Tal vez una boda, fiesta o el día "playa"? En este artículo voy a mostrar algunos consejos probados a perder hasta 10 libras en una semana. No siempre es fácil bajar de peso rápido, pero con los consejos saludables a continuación, usted debería ser capaz de perder al menos diez libras en los próximos 7 días ...

1. Enfocarse. Escriba su meta (por ejemplo "Pierda 10 libras en 7 días con una dieta estricta y ejercicio inteligente "), lo leí varias veces al día, y concentrar toda su energía en ese objetivo. Esta es una forma probada de "programación mental" y sin este paso crucial que no tendrá éxito!

2. Hacer una desintoxicación rápida. Hacer una dieta el día 1 o 2 de desintoxicación. Una opción sencilla es un ayuno de jugo crudo, pero por supuesto esto requiere de una licuadora. Otra buena opción es un 1.2 dieta diaria alimentos crudos donde se come más que verduras crudas, frutas, nueces y semillas. De cualquier manera, asegúrese de beber mucha agua pura y sin azúcar, té de hierbas (hasta un galón por día para obtener mejores resultados). Al hacer esto usted debe perder una libra o dos con facilidad, limpiar su cuerpo, aumentar sus niveles de energía, y entrar en la mentalidad adecuada para los resultados de la pérdida grave de peso rápido.

3. Comience a hacer ejercicios por la mañana. Cada mañana se levanta, pon algo de ropa deportiva, y ir a hacer una breve sesión de ejercicios 10-30 minutos en torno a paso ligero cardiovasculares / ejercicio aeróbico. velocidad al caminar o trotar luz son ideales. Esto ayudará a impulsar su metabolismo y estará listo mentalmente para el día siguiente.

4. Coma un desayuno rico en proteínas. Todos los días (excepto los días de desintoxicación) comer un gran desayuno basado en proteínas y carbohidratos buenos (con un poco de grasa saludable para la buena medida). Esto ayudará a limitar su apetito y hacer más fácil ceñirse a un estricto plan de alimentación para el resto del día.

5. Obtener una dieta paleo-estilo. La mejor dieta para perder 10 libras en una semana es una en torno a los alimentos naturales, sin procesar que puede ser objeto de caza o recogida en la naturaleza. Estos alimentos, a veces llamado "paleo" los alimentos, principalmente son: carnes magras, huevos, pescado, nueces, semillas, verduras y frutas crudas. Su cuerpo está diseñado para prosperar en estos alimentos saludables y que será capaz de bajar de peso más rápida y fácilmente en esta dieta.

6. Cortar los azúcares y almidones. Sé que no es fácil, pero durante toda la semana hay que cortar todos los azúcares simples y los almidones de la dieta. Definitivamente sin azúcares refinados. No hay zumos de frutas. No hay miel. N granos (incluyendo los panes, las pastas, los cereales, etc.) No patatas. No hay arroz. Este paso simple reducirá su consumo de calorías, mientras que la estabilización de sus niveles de azúcar en la sangre y la producción de insulina, por lo que es mucho más fácil de quemar grasa y perder peso rápidamente!

7. Snack a menudo. Coma una pequeña merienda rica en proteínas y / o ricos en fibra sobre cada 2-3 horas durante el día. También tienen un pedazo de fruta fresca o algunos vegetales crudos alrededor de 10-20 minutos antes de su "gran" las comidas. Merendar es una de las mejores estrategias para controlar el apetito y evitar los antojos de alimentos que podrían descarrilar su progreso saludable de pérdida de peso.

8. Hacer el entrenamiento de cuerpo completo del circuito cada dos días. Los mejores ejercicios para quemar grasa y perder 10 libras rápido son aquellas en torno a la formación de circuitos de todo el cuerpo. Básicamente se combinan series de ejercicios de fuerza simples (por ejemplo, flexiones, sentadillas peso corporal, pull-ups, etc) con rondas cortas de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad. Estos ejercicios deben ser breves (menos de 30 minutos) e intenso con el fin de forzar a su cuerpo a quemar calorías, grasa gota de más rápidamente, la construcción y el tono del tejido muscular, y le permitirá deshacerse de ese peso extra en la forma más rápida posible !