La verdad sobre la pérdida de peso programas

¿Nunca se enferma y cansada de la pista sin fin de programas de pérdida de peso - tanto el de larga data, los programas mundiales, tales como Jenny Craig. Atkins, Weight Watchers, etc, y lo extraño y maravilloso "de moda" los programas de dieta que surgen con regularidad, como el jarabe de arce y pimienta de cayena dieta, o la comida para bebés Dieta, los cuales se informa, favorecida por algunos de los más famosos actrices y supermodelos del mundo.

Hay pérdida de peso programas para cubrir prácticamente cualquier tipo de eventualidad, ¿cómo puedes nombrar en un minuto? Además de los "grandes" los que ya se ha mencionado, ¿qué hay de Médicos pérdida de peso, rápido de Medi-, la dieta LEARN, la dieta mediterránea, la dieta metabólica Código, el Plan de Ornish, Slim-Fast, dieta South Beach, dieta de la zona, col dieta de la sopa, etc, etc, etc, ... la idea?

Estos programas de la dieta a menudo son muy diferentes en sus necesidades y expectativas, pero, invariablemente, por lo general son vendidos con muy alto perfil, las campañas de marketing brillante, a menudo con el apoyo de celebridades, algunas vagas justificaciones pseudo-ciencia y algunos muy convincente "antes y después" fotos de personas que hacen dieta actual o anterior. Y también tienen otra cosa muy importante en común - todos han sido diseñados para hacer tanto dinero como sea posible para los propietarios de programa!

Seamos realistas por un minuto, los programas de pérdida de peso están diseñados para obtener ganancias - ganancia monetaria. Sí, es posible que usted perderá peso en uno de estos programas, pero en realidad puede ser sorprendido de lo poco peso que perder durante el período del programa (especialmente en comparación con la cantidad de dinero que gasta) - y también es muy probable que tan pronto como usted renuncia al programa, se le puso todo el peso y aún más, de nuevo. Esta es la razón por obesidad desesperado y las personas con sobrepeso se hacen dieta serie - porque los programas de dieta y pérdida de peso no funcionan.

La otra consideración es que algunos programas de la dieta son extremadamente arriesgado - por ejemplo, la dieta de sirope de arce ofrece sólo 60 calorías por día, en lugar de las 2.000 recomendadas por los nutricionistas. Esto significa que - por definición - y sólo pueden ser utilizados en el corto plazo, lo que nos lleva de nuevo al problema de más largo plazo la recuperación del peso. Y eso es incluso antes de considerar los riesgos potenciales para la salud que usted puede ser uno mismo someter a cuando en realidad está en la dieta, trate de hacer una búsqueda en Internet sobre los riesgos para la salud de la dieta Atkins y verá lo que quiero decir.

Si realmente quiere perder peso, lo que hay que centrarse en conseguir en forma. Esto significa hacer cambios importantes en su estilo de vida - cambios de por vida a la manera de comer, lo que come y su nivel de actividad. Olvídese de los costosos programas de pérdida de peso, concentre su mente en el logro y el mantenimiento de un futuro saludable ... y usted no mirar hacia atrás.