¿Sabe detectar Reducir la grasa del vientre?

Es difícil encender la televisión hoy en día sin ver un nuevo anuncio para otra máquina ab. Estos anuncios se han Cree usted que un vientre plano es simplemente una cuestión de usar la máquina una vez al día y no mucho más. El trabajo de la comercialización es la reducción del punto. Es uno de los mayores conceptos erróneos acerca de perder grasa del vientre. No se puede hacer cientos de abdominales o sentadillas y abdominales esperar tabla de lavar. Simplemente no funciona de esa manera.

¿Por qué la reducción del punto no funciona

Técnicamente, todo el mundo tiene abdominales. Ellos son sólo oculta detrás de una capa de grasa cuando usted tiene sobrepeso. Una vez que la grasa se quema, básicamente, perder peso, usted puede hacer ejercicios abdominales con el fin de desarrollar sus músculos abdominales. Hacer ejercicios abdominales mientras se está con sobrepeso no va a hacer un buen trabajo de la quema de grasa.

La atención debería centrarse en quema de grasa y los mejores ejercicios para que incluyan el levantamiento de pesas, gimnasia y entrenamiento a intervalos. La idea es construir el músculo. Los músculos queman más calorías que la grasa y también se quema calorías durante el día. Por lo tanto, el músculo más que desarrollar, menos grasa que usted tendrá. Cardio es también excelente para quemar calorías, pero no hay necesidad de exagerar. Pliometría es también una buena alternativa para el estado de equilibrio cardio como correr.

Cómo reducir rápido la grasa del vientre

La forma más rápida de perder grasa del vientre es el uso de los ejercicios mencionados anteriormente, pero también para mantener un diario de alimentos. Como ustedes saben, lo que comemos representa la mayoría del peso que perder. Al mantener un diario de alimentos, usted comenzará a tomar nota de sus hábitos alimenticios. Si usted nota que todavía están comiendo carbohidratos simples demasiados (pan, pasta, cereales, azúcar, etc), entonces usted puede modificar su plan de alimentación.

Si usted se está preguntando qué es un buen método de comer para bajar de peso es, recoger una buena revista de culturismo. La mayoría de ellos tienen planes de comer y te darás cuenta de la mayoría de ellos consisten en carne magra, muchas verduras, y mucha agua. Los culturistas conocen la importancia de la dieta y el ejercicio para que no comen alimentos que causan aumento de peso.

En general, comer sano 80% del tiempo y el ejercicio varias veces por semana. Centrarse en la construcción de músculo. Mantenga revistas precisa y medir su progreso a partir de una semana a otra. Antes de que te des cuenta, estarás en camino a un estómago plano.