Cómo bajar de peso naturalmente

El agua representa un gran porcentaje de nuestros cuerpos. Casi 2/3rds de peso de nuestro cuerpo está compuesto de agua.

La sangre es 83% agua.

El músculo es 75% agua.

El cerebro es 74% agua.

Los huesos son 22% de agua.

Alrededor del 75% de los estadounidenses están crónicamente deshidratados y es probable que se aplican a mitad de la población mundial. Así que echemos un vistazo a agua:

Un vaso de agua puede detener el hambre de medianoche. El agua es un supresor natural del apetito. El aumento de la ingesta de agua puede ayudar a controlar el peso a largo plazo.

Una caída de 2% en la cantidad de agua en nuestro cuerpo puede dar lugar a una difusa memoria a corto plazo, problemas con las matemáticas básicas y problemas al enfocar en una pantalla de ordenador o una página impresa.

Si usted está deshidratado, su sangre es más espesa, literalmente, y como resultado de su cuerpo tiene que trabajar más duro que lo distribuya. El cerebro se vuelve menos activa de lo que hace más difícil concentrarse y su cuerpo se vuelve más cansado.

La falta de agua es el número 1 de activación de cansancio durante el día. Incluso la deshidratación leve puede ralentizar su metabolismo hasta en un 3%.

También las investigaciones han demostrado que de 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de los pacientes.

Beber 5 vasos de agua al día disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, el riesgo de cáncer de mama en un 79% y el riesgo de cáncer de vejiga en un 50%.

Así que está usted bebiendo la cantidad de agua que debe beber cada día?

Si no es así, usted podría terminar con el exceso de grasa corporal, el tono muscular, complicaciones digestivas, dolor muscular, incluso problemas de retención de agua.

Junto al aire, el agua es el elemento más necesario para la supervivencia. Podemos ir sin el alimento por casi 2 meses, pero sin agua, sólo unos pocos días. La mayoría de la gente no tiene idea de cuánta agua debe beber. De hecho, muchos viven en un estado de deshidratación debido a esto.Así que si estás tratando de perder peso de manera natural y eficaz recordar mirar la cantidad de agua que tiene en su dieta es importante.

Sin agua, que sería envenenado a muerte por nuestros propios desechos. Cuando los riñones a eliminar el ácido úrico y la urea del cuerpo de estos debe ser disuelto en agua. Si no hay suficiente agua, los residuos no se elimina con eficacia y se pueden acumular como cálculos renales. El agua es vital para las reacciones químicas en la digestión y el metabolismo. Se lleva nutrientes y oxígeno a las células a través de la sangre y ayuda a enfriar el cuerpo a través de la transpiración. El agua también lubrica nuestras articulaciones. Necesitamos agua para respirar, los pulmones deben estar húmedas de absorción de oxígeno y dióxido de carbono excretan.

Los problemas surgen cuando la sensación de sed insta a la ingesta de agua y en su lugar, las gaseosas, el café o el alcohol se toman para calmar la sed de los en su lugar. Mientras que las bebidas contienen agua, en realidad son la deshidratación líquidos. No sólo elimina el agua contenida en ellos, pero también hacer que usted pierda más cantidades de agua de las reservas de su cuerpo.

Así que la cantidad de agua necesitamos? El mínimo para una persona sana es 8 a 10 vasos de ocho onzas al día. Usted necesita más si hace mucho ejercicio o vive en un clima caliente y las personas con sobrepeso deberían beber un vaso adicional por cada 25 libras que supera su peso ideal.

Su consumo de agua debe ser extendido por todo el día y la noche. Usted puede preguntarse, si bebo esto mucho no voy a seguir corriendo al baño? La respuesta simple es sí, pero después de algunas semanas su vejiga tiende a ajustar y orinar con menos frecuencia, pero en cantidades mayores.

Lo importante para recordar cuando intenta cambiar cualquier parte de su dieta consiste en hacer los cambios poco a poco. Si usted no bebe mucho líquido en el momento, empezar por tener uno o dos vasos extra de agua cada día y construir hasta 6 u 8 vasos al día.