Va para la Alimentación supresor del apetito de Apoyo a perder peso

El hambre que experimentan cuando están en un régimen de pérdida de peso es absolutamente los más complejos. Te hace piedad a ti mismo y te hace comer más de lo que es bueno para usted. Esta es la razón por la que se desanime a mucha gente antes de empezar un régimen para perder peso. Tienen miedo a tener hambre!

En realidad, la pérdida de peso no significa que tenga que ir a la huelga de hambre. Usted todavía puede comer con regularidad y disfrutar mientras se completa el proceso. Lo que usted puede hacer para que su pérdida de comer a favor de peso es por la elección de los alimentos, que suprime el apetito. Ellos hacen una dieta mucho más fácil.

Hay toneladas de productos en el mercado, que pretenden promover la pérdida de peso, pero también hay un montón de alimentos naturales que pueden evitar el hambre. Elija los tipos de alimentos que contienen menos calorías sin embargo, se están llenando. Además, ser creativos al tratar nuevas combinaciones de alimentos. Muchas personas en una dieta de aburrimiento déficit de calorías, ya que la experiencia no puede incorporar buenas variedades en sus planes de comida.

Los siguientes son los tipos de alimentos, que suprimen el apetito y el aumento de peso:

apio

¿Sabías que una taza entera de este vegetal sólo le da 16 calorías? El apio contiene pocas calorías para una cantidad muy considerable, por lo tanto, tiene una baja densidad energética. Este es un gran alimento que puede suprimir el hambre. Por otra parte, su sabor sutil (debido al contenido de sodio), así como su textura crujiente, puede dar satisfacción extra mientras hace dieta.

Cóctel de Limón psyllium

El psyllium es una fibra soluble. Proviene de la planta de Plantago ovata. Como usted sabe, la fibra le agrega volumen a la dieta y te hace sentir plena facilidad. La forma más fácil de consumir psyllium es hacer un cóctel. Mezcle una cucharada de jugo de limón con una porción de polvo de psyllium en un gran vaso de agua fría. Añade un par de gotas de stevia. Mezclar y beber.

Lentejas

Las lentejas son fibrosas y son grandes en saciar el deseo de cada persona a dieta. Imagínese 8 gramos de fibra por porción. Eso es mucho, ¿verdad? Ahora, lo más cerca de lentejas que es ayudar en la estabilización de azúcar en la sangre y la acumulación de grasa. También tienen gran cantidad de ácido fólico, proteínas, magnesio y hierro.

Calabacín

Zucchini es otro alimento de la energía de baja densidad. Una taza de ella sólo tiene 20 calorías. Una gran manera de utilizar el calabacín es el sustituto de la pasta. Usted puede procesar utilizando una máquina de cortar en espiral por lo que podría parecerse a fideos. Agregue la salsa de tomate baja en calorías para el sabor. Esta comida no sólo es alta en proteínas y fibra, pero también es baja en colesterol.