Establecer objetivos para bajar de peso

La mayoría de la gente pasa por un proceso de ensayo y error y un día se despierta y dice "aquí es donde tengo que estar", y establecer una intención o resolución de perder peso en una fecha determinada. Se trata de fijar una meta.

Objetivos deben ser precisos y deben ser mensurables. Aplicación y la ejecución es lo que cuenta cuando se trata de fijar una meta. Esta es la diferencia entre el establecimiento de una meta y el logro de una meta.

En última instancia todos los objetivos y la planificación es una suposición hipotética, pero lo está basando en una decisión de una buena educación. Usted está tomando datos, cifras, los registros históricos en cuenta y que ellos trabajan en su plan para bajar de peso. Lo que se encontrará es algunas líneas de muertos se llega a más rápido y otros tardan más, pero usted nunca sabrá hasta que llegue a la tarea de perder peso y empezar a aplicar su plan.

Estas son sólo algunas metas que le ayudarán a empezar con su plan para bajar de peso.

1. Limpiar su cuerpo.

Una buena limpieza de todo el cuerpo se limpia las toxinas, parásitos, venenos y rejuvenecer su cuerpo. De limpieza (también conocido como desintoxicante) sus riñones, hígado, colon y piel ayudará a preparar su cuerpo para su pérdida de peso. Su proceso digestivo funcione mejor y que se luzcan bien y saludables. Si nunca has limpiado antes, entonces al día 10 limpiar sería lo ideal. A partir del fin de semana o en su día libre sería aconsejable. Algunas personas no experimentan dolores de cabeza.

2. Compra y seguir un plan para perder peso.

Un plan para bajar de peso que le ayuda a controlar su ingesta de azúcar debe ser una prioridad. La investigación ha demostrado que el azúcar es el enemigo cuando se trata de su peso. Al controlar su ingesta de azúcar, que se pierde peso más rápido.

3. Comprar las vitaminas y los suplementos.

No compre vitaminas recubiertos de azúcar. Pase un poco más y comprar vitaminas de calidad. Un plan para perder peso le ayudará con qué tomar, cuándo y cuánto tomar.

4. Mantenga una gran cantidad de verduras en su casa.

Pre-corte las verduras para una merienda rápida. Una gran cantidad de planes de dieta le permite tener frutos secos, yogurt y gelatina, que son grandes convites. Dependiendo del plan de pérdida de peso, las frutas no pueden ser permitidos en el principio, pero, se integrarán en el tiempo.

5. Reducir o eliminar la visualización de TV.

Las noticias negativas y muestra tener un impacto negativo sobre usted. Por lo tanto, exponerse a los programas positivos, música, libros o videos divertidos. Cualquier cosa que funcione en armonía con usted.

6. Buscar una imagen del cuerpo que deseas tener.

Encontrar uno en una revista o una foto en su escritorio de ordenador en casa. Mantenga en un lugar donde se puede ver a menudo.

7. Tómese un tiempo para hacer ejercicio.

Incorporar el ejercicio en las tareas cotidianas. Tales como estacionamiento más lejos cuando vaya de compras y tomar las escaleras en vez del ascensor. El ejercicio un mínimo de 30 minutos 3 veces a la semana.

8. Establezca su objetivo de peso.

Escriba lo que su peso ideal. No escriba que usted desea perder 50 libras para el ejemplo. Nunca potenciar debilidad. Perder algo tiene una connotación negativa a la misma y que quiere mantener su pérdida de peso positivo.

En última instancia, la planificación es un instrumento que le permite identificar los obstáculos, retos y dificultades y le permite crear una especie de hoja de ruta basada en los hitos y las mediciones durante un período determinado de tiempo.

Tener metas por escrito, junto con el plan de pérdida de peso derecho creará un largo cambio positivo y duradero en su vida.

© 2010 weightlossgoals.org Derecho de Autor. Todos los derechos reservados