El estrés puede hacer que la grasa - Cómo bajar de peso

Estar estresado y crónicas, especialmente el estrés puede causar que el aumento de grasa corporal. Hay muchos estudios que han encontrado una relación directa entre el estrés y la obesidad. El estrés que sufren más, y cuanto más tiempo la duración de la tensión, el más probable es que la ganancia de grasa. El estrés crónico se ha asociado con la alteración de la homeostasis metabólica que contribuye a la obesidad y la diabetes tipo 2.

El cortisol es una hormona del estrés que juega un papel en la motivación de la ingesta calórica de los alimentos de alta densidad. Un estudio de la Universidad de California encontró que el estrés conduce a la "recompensa basada en el estrés de comer", donde el estrés y los alimentos estimula la liberación de opiáceos (una sustancia química similar a la morfina) en el cuerpo que parece ser un mecanismo de defensa que protege al individuo de la efectos negativos del estrés. El estudio indica que la estimulación repetida de este tipo de "recompensa basada en el estrés de comer" conduce a adaptaciones neurobiológicas que promover el carácter compulsivo de la persona de comer.

Debido a la relación entre el estrés, el cortisol y la obesidad, ha habido varias pastillas para adelgazar que pretende reducir la "grasa abdominal", como Cortistress, otros Cortislim, Relacore y solidaria. Sin embargo, algunos de estos suplementos dietéticos hacer afirmaciones sin fundamento, cuando la Comisión Federal de Comercio con el tiempo se involucró alegando que se hicieron afirmaciones sin fundamento en la publicidad de estos productos.

En lugar de depender de pastillas para adelgazar y quemadores de grasa como estos, usted debe centrarse en los tres aspectos básicos que trabajará para promover la salud, pero la pérdida de peso constante. Comience por identificar las fuentes de estrés y aprender a manejar mejor y manejar el estrés. Evite comer alimentos densos en calorías para la comodidad, que sólo se convierten en un hábito de refuerzo.

Obtenga su dieta y la nutrición en jaque, y garantizar una dieta equilibrada que no es demasiado restrictiva. Una dieta que es demasiado restringir sólo conduce al fracaso. Usted debe tratar de crear un déficit de calorías pequeño diario y semanal para promover la lenta, pero la pérdida de peso saludable. Activarse y comenzar a entrenar la fuerza y entrenamiento cardio del intervalo. El entrenamiento de fuerza no sólo le ayudará a poner algo de masa muscular, sino que también le ayudará a quemar calorías de más. Lleve a su esfuerzo la pérdida de peso en serio, y no lo ven como un corto plazo, el objetivo temporal. Por favor, consulte el enlace de recursos a continuación para obtener ideas de perder peso y mantenerlo apagado.