3 Tipos de dietas que son seguros para fallar

Todos estamos en busca de que la dieta mágica que nos permita sacar 10 libras a la semana como la gente que vemos en el popular programa de televisión Biggest Loser. Como resultado, terminamos poniéndonos a través de los extremos y, por desgracia, nos marcamos para el fracaso en el proceso.

Vamos a hablar de tres tipos de dietas que está seguro de que lo pongan en la zona de fallo:

1) Super dietas bajas en calorías. Estas dietas son comunes en los programas de televisión populares donde la gente pierde una cantidad extrema de peso en cortos períodos de tiempo, pero son también la gente de la razón principal pila de las libras de nuevo cuando haya terminado.

La verdad es que vas a encontrar muy poco éxito al pasar de una ingesta diaria de 3.000 calorías por 1200 calorías. Si se las arreglan para permanecer en una dieta durante unos días, por lo general no pasa mucho tiempo antes de que usted completamente "soplar".

2) baja en carbohidratos y sin dietas. Estas dietas trabajo salga bien. El problema es que son insoportables para cualquier longitud de tiempo. ¿Quién diablos puede vivir de la carne roja, pescado, pollo y huevos para cada comida, todos los días? Después de un tiempo crecerá para odiar a los alimentos!

Por supuesto, cuando usted comienza a comer más carbohidratos que normalmente ganar todo el peso que perdió, además de algunos kilos de más.

3) El ayuno. Éste es uno que probablemente ni siquiera debería ser considerado para la pérdida de peso. Claro, usted perderá peso, pero también se encontrará con un heck de un paseo, y no me refiero a la diversión. ¿Qué crees que sucede cuando usted comienza a comer de nuevo? Sí, los números siguen subiendo!

Las mejores dietas son las dietas que se puede vivir. En cierto sentido, no son las dietas en absoluto, sólo modificaciones en la forma de comer - para el resto de su vida.

Tengo un amigo que era casi 400 libras. Trató de todas las formas de la dieta sin éxito. No fue hasta que encontró una dieta que coma sus comidas favoritas, pero con moderación, y le dará la libertad de no tener que contar calorías o carbohidratos. Con el tiempo perdió 97 libras en 7 meses.