No perder el tiempo en estos cinco dietas para perder peso - Ellos no funcionan

Es posible que haya oído hablar de algunas dietas de pérdida de peso que se dice que ayuda a perder peso. Muchos de ellos no sólo no ayudan a perder peso, pero también pueden ser perjudiciales para su salud. Vamos a hablar de cinco dietas que han demostrado ser inútiles para ayudar a las personas a perder peso. Las dietas son:

- Jugo de copas. Si usted toma sólo jugos, sufrirá el agotamiento de la nutrición. Algunos de los jugos pueden tener muy pocas calorías y pueden desencadenar el cuerpo en el, así llamado, el modo de morir de hambre. Como resultado, el cuerpo reduce el metabolismo. Usted se ralentizará quemar calorías y grasa más fácil. Una vez que se cambia de nuevo a los alimentos sólidos, se ganará rápidamente su peso hacia atrás.

- Tener dieta del pomelo. La gente dice que comer toronjas le ayudará a activar el proceso de grabación. Usted perderá peso por arte de magia. Los estudios han demostrado que no existe tal propiedad en la dieta. Lo que se consigue son sólo algunos de vitamina C y fibra. Es una gran manera de empezar la mañana. Pero no tiene nada que ver con la quema de grasa.

- Tomar vinagre de sidra de Apple dieta. Ustedes han oído esto, ¿verdad? Usted puede tener con ensalada. Pero la dieta es alta en acidez. Puede dañar su revestimiento del estómago. Usted en algún momento pueden ser náuseas comer. No ayudar a perder peso.

- Después de haber Dieta Sopa de repollo. Algunas personas pueden decir que han perdido un montón de libras en sólo comer sopa de repollo. La comida es principalmente agua y no puede ayudar mucho en esto. Los estudios muestran que lo que se podría obtener de esta dieta son mareo, debilidad y dificultad para concentrarse. La comida no tiene suficiente nutrición para que usted pueda llevar a cabo sus actividades regulares.

- Tomando la dieta de jarabe de arce. El jarabe es bueno para panqueques y waffles. Pero cuando se trata de la pérdida de peso, no puede ayudar mucho. Hay algo de información sobre el cóctel de jarabe de arce, jugo de limón y la pimienta de cayena. La gente cree que puede ayudar a perder peso. Eso no es cierto. La dieta de nuevo dará lugar a su reducción de metabolismo. Usted quemará menos calorías y más fácil de grasa. Esto no es un cóctel milagro.

La magia real de perder peso es tener una dieta sana y equilibrada con ejercicio regular. Si usted quiere perder peso, siga la guía de derecho que tiene testimonios suficientes para que usted pueda creer.