Maneras efectivas para perder grasa del vientre

Nunca tuve un gran problema de peso hasta que llegué a treinta. A lo largo de mis años adolescentes y veinteañeros, que prácticamente vivía en la pizza, hamburguesas, papas fritas y cerveza, mientras que casi nunca hace ejercicio. Sin embargo, me las arreglé para mantener mi peso agradable y constante sin tener que preocuparse por contar calorías o hacer dieta. Pero mis malos hábitos por fin a casa a descansar, y el resultado no es bastante.

Es por eso que ahora estoy luchando para encontrar los medios más eficaces para perder grasa del vientre.

Si estás trabajando con el mismo problema, entonces ya sabe lo difícil que es perder la grasa del vientre. He intentado algunos arreglos básicos, como la adición de cardio a mi rutina de ejercicios, pero no he visto ningún resultado todavía. Supongo que algunas personas podrían decir que soy no va lo suficientemente lejos. Por ejemplo, ¿por qué no puedo hacer mil abdominales al día o algo así? Bueno, eso es una locura! hay que ser de una manera más eficaz de perder grasa del vientre que no requiere que pase toda mi horas de vigilia haciendo abdominales!

Miré en línea para obtener consejos de expertos sobre la manera de perder grasa del vientre, y se acercó con algo de información interesante. En primer lugar, parece que los gurúes de la aptitud que muchos no creen en la pérdida de peso objetivo, y creo que es imposible centrarse en derramar centímetros de los muslos, los glúteos o la cintura. Una vez que usted comienza a perder peso, su cuerpo, donde dicta las libras salir y eso es todo. Por supuesto, muchos mejores entrenadores otros creen que sí es posible apuntar a áreas determinadas, por lo que es difícil obtener una respuesta definitiva aquí.

Otra cosa que aprendí es que simples ejercicios aeróbicos o cardiovasculares como caminar o trotar constante podría no ser el enfoque más efectivo, ya sea. En su lugar, se recomienda que se involucra en algo que se llama entrenamiento de intervalos para deshacerse del exceso de peso. Este se compone principalmente de explosiones cortas de una actividad de alta intensidad (como carreras de velocidad), seguido por breves períodos de descanso de una actividad de baja intensidad (caminar o trotar).

Además de entrenamiento por intervalos, hay un montón de productos comerciales destinados a ayudar a perder grasa del vientre. Algunos de estos productos incluyen vendas especiales que se supone que de inmediato (y permanente) ajuste pulgadas de su cintura, los suplementos que las hormonas de control seguro de que están vinculados a la obesidad, y varios ejercicios artilugios que están destinados a ayudar a orientar sus abdominales. Es, sin duda me va a llevar algo de tiempo para recorrer y descubrir cuál de estos productos puede ser vale la pena probar y que sonar como un desperdicio de dinero.

Por desgracia, no se ve como hay una manera fácil, mágica para perder grasa del vientre. Parece como si yo voy a tener que poner un montón de trabajo duro en el ejercicio y la dieta con el fin de ver los resultados que quiero - que creo que es el tipo de respuesta que espera todo el tiempo!