5 consejos para bajar de peso después del embarazo Básico

Estoy seguro de que son muy conscientes de que hay un montón de consejos, productos y sistemas disponibles, todos los que dicen ser la mejor manera de perder peso después del embarazo. A pesar de todas las reclamaciones, para tener éxito y perder peso después del embarazo, las calorías que ingiere deben ser inferiores a las que quema. Las dietas de moda, píldoras y pociones todos te prometo que evitar los hidratos de carbono o de tomar las píldoras y pociones es el secreto de peso, pero para bajar de peso debe utilizar más calorías de las que usa.

La energía que nuestro cuerpo necesita proviene de las calorías de los alimentos. Tenemos una demanda constante de energía y nuestro cuerpo usa las calorías de los alimentos para seguir funcionando. Proteínas, carbohidratos y grasas contienen calorías, pero es importante darse cuenta de que cada uno contiene diferentes cantidades de calorías.

La cantidad de calorías en cada una es de aproximadamente:

. Los carbohidratos tienen cerca de 4 calorías por gramo.

. Las proteínas tienen alrededor de 4 calorías por gramo.

. Las grasas tienen alrededor de 9 calorías por gramo

Además del alcohol arriba es también una fuente de calorías, y contiene alrededor de 7 calorías por gramo.

Ahora no importa de dónde vienen, pero las calorías se convierte en energía ya sea física o, si no es necesario para la energía almacenada dentro de nuestros cuerpos en forma de grasa. Estas calorías almacenadas permanecerán en su cuerpo en forma de grasa a menos que los consumen, ya sea mediante la reducción de la ingesta de calorías para que su cuerpo tiene que recurrir a sus reservas de energía, o mediante el aumento de la actividad física de manera que usted quema más calorías.

Si quiere tener éxito y perder peso después del embarazo es esencial para entender que su peso es un equilibrio entre lo que come y lo que convierte a la energía. La ecuación de control de peso es simple: si usted come más calorías de las que quema, que el aumento de peso y por el contrario, si usted come menos calorías de las que quema, perderá peso.

Para tener éxito y perder peso después del embarazo siga estos consejos fáciles de seguir:

- Intercambio de alimentos con alto contenido calórico de opciones con bajas calorías. Elija los cortes magros de carne, pescado, etc aves de corral, frutas frescas y hortalizas seleccionar y mantener una selección de snacks bajos en calorías en la mano así que en vez de llegar a la barra de chocolate para llegar a una pieza de fruta.

- Coma porciones más pequeñas. Recuerde que el doble de la cantidad de alimentos significa el doble de la cantidad de calorías a fin de poner en el plato un poco menos de lo que usted piensa que necesita.

- Mira lo que comes. No coma directamente de un recipiente que no tiene sentido de cuánto está comiendo. Al ver los alimentos en un plato te das cuenta de cuánto está comiendo.

- Lea las etiquetas de los alimentos. Verifica en el panel de información nutricional y comprobar el tamaño de la dosis recomendada y el número de calorías por porción para asegurarse de que no está comiendo el doble del tamaño de la porción recomendada y por lo tanto el doble de la cantidad de calorías.

- Coma despacio y no está obligado a limpiar el plato. Deje de comer tan pronto como usted se sienta lleno. Se tarda aproximadamente 20 minutos para el mensaje de la "FULL" para llegar desde el estómago al cerebro para que tómalo con calma y dejar una pequeña cantidad de comida en el plato.

Al comprender los conceptos básicos de la fórmula de equilibrio de calorías y los 5 siguientes fácil de seguir consejos que usted tendrá éxito y perder peso después del embarazo. Por supuesto que la reducción de la ingesta de calorías es sólo un lado de la planta. ¿Por qué no darle a su pérdida de peso un impulso real y hacer algo de ejercicio suave para aumentar la cantidad de calorías que gasta.

En resumen, es una combinación de actividad física regular y una alimentación saludable que le ayudará a tener éxito y perder peso después del embarazo.