7 Consejos dinamita la pérdida de peso que le ayudarán a aplanar su abdomen, quemar calorías, y Mira flaca nuevo

Siendo un poco de un adicto a la aptitud, el mes pasado me decidí a descubrir los secretos de pérdida de peso de tres amigas atractivo de las minas a menudo en bicicleta y caminar. Los siguientes consejos son un resumen de sus recomendaciones y secretos. Estas amigas están en sus cuarenta, pero fácilmente podría pasar por estar en sus 30's. Uno mira alrededor de 28.

Todos estuvieron de acuerdo que si una persona puede siga estos siguientes 7 consejos para sólo una semana, puede caer el peso, reduce la grasa abdominal y la hinchazón, e incluso reducir los muslos silla bolsa. Dicen que va a verse y sentirse flaca de nuevo, si usted sigue estos consejos. He aquí sus consejos.

Durante una semana, sólo siete días haga lo siguiente:

Consejo # 1: Deje de comer comida chatarra y basura. Punto. Nada más. No dulces, sin pastas, pizzas, ni postres, no carryouts de comida rápida, no helado, sin chips, sin baño, etc Usted consigue la idea. Cortar la comida chatarra de su dieta durante una semana corta. Sí, esto será difícil y pondrá a prueba su fuerza de voluntad y dedicación, pero lo hace.

Consejo # 2: Tome una caminata enérgica de 30 minutos cada día. Sí, lo sé, probablemente no tiene el tiempo. Encontrar el Tiempo Es sólo por una semana, siete días a poco menos. Solo tienes que hacer. Tienes que conseguir por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días.

Consejo # 3: Anote todo lo de comer o beber durante una semana. TODO. Llevar un diario de lo que come puede ser una revelación impactante de la cantidad de calorías que consumen todos los días. Un diario de alimentos es uno de los secretos mejor la pérdida de peso va.

Consejo # 4: Comer en determinados momentos cada día para cada comida. Usted decide a qué hora de comer el desayuno, el almuerzo y la cena. Se adhieren a este calendario.

Consejo # 5: anuncian a sus familiares y amigos de su plan de siete días. Dígales que cada vez que te atrape el engaño, que les debemos un dólar, o dos o tres. Si se refiere a negocios, aumentar la recompensa a $ 10 una ventana emergente cada vez que capturan engañando.

Consejo # 6: Permítase un refrigerio por la noche. Por merienda no me refiero a una pizza grande. Una pieza de fruta es el mejor.

Consejo # 7: Cortar los alimentos altos de sal de su dieta. Además, eliminar la sal de mesa. Punto. Nada más. Es sólo durante siete días. Puedes hacerlo

Ahora bien, si usted puede seguir estas sencillas instrucciones para sólo una semana, podrás ver notables cambios positivos en su abdomen, muslos, nalgas, y el peso. recta de tres hermosas mujeres Asesoramiento. No se puede discutir con el éxito.