Necesita bajar de peso antes de la boda

Fue tres meses antes de mi boda y de los planes estaban todavía en las obras. Entre el servicio de catering, la torta, el vestido, la lista de invitados y el plan de estar combinado con un trabajo a tiempo completo el estrés de mi esposa fue a través del techo. Venimos de, digamos, las familias serie pesada y los dos de nosotros podría perder peso. Pero con todo el estrés de la planificación de la boda que se puso a comer. Con un poco de investigación he encontrado que el consumo de estr��s es muy común, pero creo que lo llevamos al siguiente nivel, yo era más o menos comer casi el doble de lo que tendría normalmente se come en un día. En el transcurso de unas pocas semanas que había ganado tanto alrededor de 10-15 libras. Lo peor fue que, aparte de sensación de cansancio ninguno de nosotros realmente cuenta hasta que mi esposa fue a probarse el vestido después de las modificaciones se habían realizado. El vestido ya no se ajustan! Huelga decir que hubo algunos llorando y algunas largas conversaciones, pero la conclusión que llegamos fue que tenemos que bajar de peso antes de la boda y deshacerse de los malos hábitos alimenticios que habían estado aprendiendo toda la vida. Así que los dos se sentaron en nuestros ordenadores y que algunas investigaciones. Aquí hay 5 consejos que comenzaron a seguir a diario que nos ayudó a no sólo bajar de peso antes de nuestra boda, sino también mantenerse.

Pérdida de Peso Consejo # 1: Coma tres a cinco comidas regulares cada día. Su metabolismo es como un horno y si no avivar ese horno sobre una base regular que no va a funcionar a plena intensidad. Si usted come tres a cinco comidas pequeñas durante el día en que se la alimentación de su horno metabólico y la quema de grasa todos los días y sin espacios.

Pérdida de Peso Consejo # 2: Tome la ingesta recomendada de agua. agua limpia adecuada es fundamental para la conducción de ese motor metabólico. Funciona de esta manera, sus riñones necesitan agua para funcionar, sin agua no funcionan a plena capacidad. Ahora, el hígado es un instrumento para la función metabólica sin embargo, si sus riñones no están funcionando al 100%, entonces el hígado tiene que intervenir y hacer parte del trabajo para ellos. Como dije antes si el metabolismo no se está ejecutando al 100% te dificultades para perder peso.

Consejo pérdida de peso # 3: establecer una meta. No puedo enfatizar lo importante que este paso era para nosotros. Decidimos que queríamos perder todo el peso que había ganado antes de la boda. Nuestro objetivo era perder por dos semanas antes de la boda para que mi esposa pudiera hacer las modificaciones a su vestido en el tiempo. Este objetivo nos ha ayudado a ningún extremo y cada vez que pensamos que íbamos a alejarse de nuestro nuevo plan de pérdida de peso miramos nuestro objetivo (que había publicado en la nevera) y consiguió la derecha de nuevo en marcha.

Pérdida de Peso Sugerencia # 4: Monitor de lo que come. Hacer la investigación y saber qué alimento es bueno para usted y cuánto debe comer. Guía de Canadá de alimentos es perfecto para esto, también hay un montón de productos que le guiará a través de este paso a paso. Mantenga un diario de lo que está comiendo y cuánto. Esto será fundamental para bajar de peso.

Pérdida de Peso Consejo # 5: No dejar de fumar. Para citar a un buen amigo mío "dejar de fumar no logra nada, excepto la prueba de que eres un fracaso" (a menos que estemos hablando de fumar, pero me voy a guardar para otro artículo.) Stick a sus armas lo que sea necesario para seguir manteniendo en. Usted es capaz de perder peso, usted es capaz de lograr sus objetivos y sólo usted tiene el poder ayudarte a ti mismo.