Pérdida de peso rápido Fácil!

Usted probablemente ha escuchado de su cínica (delgada) amigos o miembros de la familia pronunciar la frase "que le tomó años para poner en el peso y que va a tomar años para tener el peso". Esto simplemente no es verdad. Bajar de peso no requiere horas de gimnasio o comer 3 comidas de pechugas de pollo todos los días.

Vas a aprender lo rápido que puede lograr grandes resultados con la selección de alimentos que cubren a continuación. ¿Quieres bajar de peso facil? Aquí está una dieta simple que empezar a utilizar hoy - simplemente tomar una decisión sobre la información que aprender a continuación.

Paso uno - cortar todos los hidratos de carbono, excepto para los vehículos. Y las verduras no pueden incluir las patatas, maíz o zanahorias (no es coincidencia que estos vegetales se utilizan para engordar el ganado). Para los líquidos, se puede beber café negro, té sin azúcar, refrescos de dieta y, por supuesto, el agua.

Sus proteínas debe incluir carnes magras, como pollo, pescado, pavo y carne de res magra. Disfrute de más grasa los trozos de carne de vez en cuando si tiene mucho peso que perder. Las porciones de proteínas debe ser del tamaño de la palma.

Coma tantos vehículos como usted quisiera. Stick con verduras frescas, ya que tienen mayor contenido de fibra y ofrecer más nutrición. También se puede comer queso duro, pero se mantenga alejado de carbohidratos queso americano pesados. Recuerde, sin hidratos de carbono! En caso de duda, revise la etiqueta para el contenido de carbohidratos.

¿Quieres realmente acelerar su pérdida de peso? Reemplace su cena con una proteína de suero de leche baja en carbohidratos agitar mezclado con agua.

También es necesario refrigerio durante todo el día. Usted comienza a sentir hambre unas horas después del desayuno. Sin opciones saludables para escoger, puedes excavar en ese plato de galletas que siempre parecen estar en la oficina. Mantenga las carnes frías y verduras de llenado en el refrigerador oficina o bolsa de almuerzo térmicas.

Ahora tiene la base para un programa de comida que usted puede comenzar hoy. Te dije que no hay tal cosa como la pérdida de peso rápida y sencilla. La clave es cortar los carbohidratos y proteínas y comer muchos vegetales ricos en fibra.