Calorías Mantener Peso - Aprenda a seguimiento de sus calorías para mantener su peso

Así que por fin has perdido esos kilos de últimos a través del trabajo duro y determinación, y ahora desea hacer un seguimiento de calorías para mantener el peso donde se encuentra actualmente. Esto no es tan difícil como parece. Si usted ya ha perdido peso que usted sabe que usted tiene que quemar más calorías que usted toma en el fin de perder el peso. Ahora tiene que grabar la misma cantidad de calorías que usted toma para mantener su derecho de peso donde se encuentra. Ustedes están acostumbrados a la quema de más por lo que tendrá que cambiar su rutina un poco para mantener el peso en lugar de perderlo o ganar de nuevo.

Con el fin de realizar un seguimiento calorías para mantener la figura de peso a la cantidad de calorías que consume cada día. Si usted toma en un promedio de 2000 calorías que necesita para trabajar durante una hora para quemar más calorías. Por lo tanto, usted tiene dos opciones aquí, usted puede trabajar menos o se puede comer más. Personalmente me gustaría ir a comer más. Con el fin de mantener el peso correctamente, es importante hacer ejercicio regularmente. Además de ayudar a mantener su peso actual, hacer ejercicio con regularidad ayuda a sentirse bien y mantener su cuerpo en forma.

Si ya sabemos que usted come alrededor de 2000 calorías al día, en lugar de trabajar a cabo durante una hora, empezar a recortar y trabajar durante cuarenta y cinco minutos en lugar. Viendo calorías para mantener el peso es difícil al principio y al cuarenta y cinco minutos, es posible que perder peso. Si eso ocurre, reducir a treinta minutos. Esto le permitirá no cambiar la cantidad de alimentos que come, mientras que todavía parece grande. Si te gusta hacer ejercicios durante una hora porque ya estás acostumbrado a hacer eso, usted tendrá que aumentar su ingesta de calorías.

Hay calculadoras disponible en línea que determinan las calorías para mantener el peso sobre la base de su estilo de vida. Por ejemplo, si usted es de 5 pies 6 pulgadas y pesa 125 libras, usted necesita tomar en 1670 calorías al día para mantener su peso actual, si usted lleva una vida sedentaria. Si usted trabaja con regularidad, usted necesita tomar en 2.270 calorías al día para mantener su peso actual. La cantidad de calorías necesarias para mantener su peso depende de su estilo de vida. Las calculadoras para averiguar por que son bastante fáciles de usar y súper preciso, siempre y cuando no mentir sobre lo mucho que trabajar y cuánto peso.