3 Aumento de Peso disparadores Usted debe terminar para bajar de peso

¿Alguna vez has querido conseguir el peso deseado? Usted sabe que tendrá que trabajar duro físicamente, mentalmente y emocionalmente con el fin de perder peso y ponerse en forma. Peor aún, incluso se puede recuperar todo el peso que has perdido y todo el trabajo duro puede ser en vano.

¿Qué es realmente lo detiene? El secreto para perder peso es mediante la eliminación de su aumento de peso provoca. La mayoría de nosotros de una manera u otra se han enfrentado a estas situaciones. Vamos a ver si experimenta alguno de ellos.

- ¿Come usted aunque no sienta hambre?

La forma correcta de perder peso es comer cuando tienes hambre y parar justo antes de estómago está lleno. Si usted ha estado comiendo cuando el estómago no está vacío de si usted sigue sintiendo hambre todo el tiempo, entonces usted necesita para controlar su hambre. Usted puede hacer esto por sumergirse en las actividades que te mantendrán ocupado o mantenerse alejado de lugares donde se vende comida. Sin que te des cuenta, puede haber comprado comida en un impulso, especialmente cuando usted está fuera de compras. Lleve siempre una botella de agua con usted y cada vez que vea los alimentos durante las horas de comida, tomar un trago de la botella.

- ¿Sigues comiendo una vez que han empezado?

Esta es otra razón por la que la ganancia de peso con facilidad. Es posible que usted no puede dejar de tomar otra ración de comida en la mesa de la cena. Para ayudarle a resolver este problema, preparar la comida con suficiente antelación y limitar las opciones y la cantidad de alimentos para cada comida. No guarde comida extra durante las comidas por lo que se ven obligados a comer sólo lo que se sirve. Mantenga las comidas fuera tanto como sea posible y si realmente debe merienda, en lugar de tomar las frutas que son más saludables.

- ¿Se pierde la motivación cuando se trata de bajar de peso?

Uno de los mayores factores de la gente no poder bajar de peso es la falta de concentración. No se distraiga de su meta original. Escribe tus metas y romper aún más por lo que realmente puede lograr cada uno de ellos. Por ejemplo, si usted quiere perder 5 libras en un mes, se divide por 4 semanas y usted conseguirá un objetivo más pequeño que se hace más factible.

Pídale a un amigo o compañero que comparte el mismo objetivo y que esto podría aumentar su motivación a medida que pretenden superarse unos a otros en el departamento de peso. ¿Qué le parece que tiene una mini-competencia? No es tan difícil perder el peso que desea. Sólo tienes que mantener la concentración.