Pérdida de Peso Medio Dieta Para Ancianos

En su reciente "Million Women Study" de más de 1,2 millones de mujeres, descubrieron que la epidemia de obesidad está aumentando responsable de más del 20% de los casos de cirrosis hepática en mujeres de mediana edad en el Reino Unido - sólo un 30% menos que el alcohol.

Sin embargo, usted no tiene que dejar su salud ni su peso sufren simplemente porque son cada vez mayores. Mediante la incorporación de los siguientes consejos de edad media de pérdida de peso más adelante, usted puede asegurarse de que no se conviertan en una estadística más.

E

Hay un error común que una vez que llega a los 40 el aumento de peso es inevitable, sin embargo este hormonales en equilibrio o "spread de mediana edad", como es más comúnmente conocido, fácilmente se puede abordar de antemano por apegarse a los siguientes tres consejos.

1. "Nido vacío" Evitar el aumento de peso

Es común que una vez que sus hijos van al colegio o universidad a ser menos activo. Ya no estás corriendo por la casa haciendo la colada, la limpieza de sus hijos o correr arriba y abajo por las escaleras cada 5-10 minutos ... Su altera la vida, y la caída repentina de la actividad puede provocar aumento de peso si usted es la dieta de mediana edad "no altera su lado ...

TIP 1: Para ayudar a perder peso, trate de comprar un podómetro y que lo lleva por un día. Si usted encuentra que usted está caminando a menos de 10,000 pasos al día, entonces usted no está haciendo suficiente ejercicio.

Usted puede crear rápidamente sus niveles de ejercicio de nuevo. Simplemente trate de aumentar sus niveles de caminar un paso a la vez: tomar las escaleras en vez del ascensor, a pie hasta los comercios locales en lugar de conducir, o incluso añadir un minuto a pie de 30 a 45 la hora del almuerzo. A medida que aumenta la resistencia que será más fácil hacer ejercicio más a menudo y tener en otras actividades externas.

2. No deje que sus hormonas se controla

Para las mujeres, en particular, cuando se golpea la 40 de sus hormonas empiezan a ir un poco loco. Que sufren de exceso de estrógeno o muy poco que puede dar lugar a aumento de peso que es difícil de controlar. Del mismo modo, si usted está en la menopausia y están en terapia de reemplazo hormonal, esto puede hacer que la pérdida de peso después de 40 más. Si esta descripción suena como si después hay una serie de trucos que puede utilizar para experimentar pérdida de peso saludable.

- Modifique sus hábitos alimenticios: la modificación de los alimentos que usted come puede ayudar a aliviar los síntomas de su desequilibrio hormonal. Se sugiere hablar con su dietista que será capaz de aconsejarle en un adecuado plan de edad media de pérdida de peso. Sólo recuerde que comer un equilibrio sano de 40% de carbohidratos, proteínas 30% y 30% de grasas.

- Hacer más ejercicio: mientras que las hormonas juegan un papel importante en donde se almacenan peso, control de calorías para sus calorías a cabo puede ayudarle a experimentar pérdida de peso natural. Incluso el jardín puede ayudar a quemar 150 a 200 calorías por hora, así que trate de traducir sus aficiones en las nuevas oportunidades de la quema de grasa y reconstruir sus niveles de ejercicio.

3. Don negar sus problemas físicos: Es muy natural con la edad que sus extremidades y las articulaciones se convertirá en dolor y adolorido. Sin embargo, si este dolor físico es obstaculizar drásticamente sus niveles de actividad, entonces es esencial que usted obtiene estos temas tratados como el que duran más, cuanto más se interfiera la actividad física.

Junto a los tratamientos que se prescriben, es posible que también tenga que modificar su plan de ejercicio para que sea más fácil para su cuerpo. Así que en vez de ir a correr o caminar - ya que podría haber hecho en el pasado - intentar cambiar estas actividades para los más, como aeróbic acuático o natación. El apoyo del agua ayudará a aliviar el estrés pone en sus articulaciones, mientras que ayuda a perder peso.