Perder peso con dieta saludable - 3 Conceptos erróneos You Don't Know Acerca de dietas para perder peso

Para perder el exceso de peso de su cuerpo, usted necesita una dieta saludable que le proporcionará la energía y, al mismo tiempo, aumentar su metabolismo. Sin embargo, hay muchas confusiones y malentendidos en torno al tema de la dieta para bajar de peso. En este artículo se aclaran algunos conceptos erróneos acerca de las creencias populares relacionadas con la dieta para perder peso.

El primer error está relacionado con la eliminación total de las grasas en la mayoría de las dietas perder peso. La grasa dietética es importante incluso en la pérdida de peso. Contrariamente a la mayoría de las creencias, las grasas deben ser incluidos en su dieta. Sólo asegúrese de incluir sólo las grasas saludables. En general, sin embargo, es necesario reducir la cantidad de alimentos grasos en su dieta para bajar de peso. Elige las fuentes de alimentos que son ricos en grasas saludables como las nueces, salmón, aguacate, y otras fuentes de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.

Usted puede comer sólo cualquier tipo de proteína, y debe ser la prioridad en sus comidas, lo que es la idea errónea de que viene. Su dieta debe incluir también una buena fuente de proteínas, pero deben ser seleccionados correctamente. Peces como el salmón salvaje y el atún son su mejor apuesta porque estos son ricos en proteínas y también son ricos en ácidos grasos omega-3. También agregue el pollo, pavo y otras aves de corral, de preferencia las partes magras como el de mama. Las carnes rojas como la carne de cerdo son también grandes fuentes de proteínas, así limitar el consumo a dos porciones a la semana.

Otra idea falsa es con batidos de proteínas. Aunque la proteína de soja está muy promocionado como uno de los principales ingredientes en algunos batidos de proteínas, no les creo. Evitar la soja como fuente de origen. Limite la ingesta de leche de soja, tofu y proteínas en polvo a base de soja. Estas fuentes de proteínas son ricas en compuestos que pueden aumentar la producción de estrógeno en el cuerpo. El estrógeno se produce más grasa y evitar la construcción de músculo.

A partir de hoy, tener presentes estos tres conceptos erróneos en cuenta y corregirlos. Se sentirá más saludable y perder peso con mayor eficacia.