5 Directrices simple pérdida de grasa

Todavía hay tiempo para estar en mejor forma para la temporada de trajes de baño mediante el uso de estas 5 normas sencillas pérdida de grasa. Tenga en cuenta que dicho sencillo, que no significa necesariamente fácil.

1. Una buena nutrición. Lo digo (y escribir) y otra vez. Usted no puede salir del tren una mala dieta. Sólo tienes que aceptar.

Coma todos los alimentos no elaborados como sea posible. Concéntrese en las frutas, verduras y carnes magras. Mantenga su ingesta de hidratos de carbono más baja (especialmente los carbohidratos refinados). Deshágase de las calorías líquidas, ya que no le llenan y si se trata de caramelos líquidos como refrescos u otras bebidas azucaradas, hay poco o ningún valor nutricional. Beba agua en lugar.

Asegúrese de que tiene un déficit calórico. Aprenda tamaño de las porciones adecuadas. Aunque difícil, es posible comer alimentos buenos. Si usted cree que está comiendo correctamente, pero no ver resultados, grabe todo lo que usted come durante 3-5 días, y luego determinar el número de calorías que consumen. El resultado final es todavía en calorías - las calorías. Hay un montón de sitios web gratuitos que se pueden utilizar. No creo que usted necesita para convertirse en un esclavo permanente para el conteo de calorías, pero debe tener un conocimiento sobre el número de calorías que consumen regularmente si usted quiere perder peso y mantenerlo.

La forma mejor y más saludable para crear un déficit calórico es a través de una combinación de dieta y ejercicio.

2. El tipo de ejercicio. En contra de creencia popular, el estado de equilibrio cardiovascular no es el mejor ejercicio para la pérdida de grasa.

Cardio: intervalos de cardio y entrenamiento de circuito del peso del cuerpo le dará explosión mucho más por su dinero la pérdida de grasa que los largos períodos de cardio estado estacionario.

El entrenamiento de fuerza: Stick con el total de entrenamientos de cuerpo la fuerza se concentra en los ejercicios compuestos, que no sólo son más funcionales, pero se queman más calorías. Si tu objetivo es perder grasa, dejar la rutina parte del cuerpo de división para los culturistas.

3. Estar activo seis días a la semana.

Si se combinan los intervalos de fuerza y cardio el mismo día, hacer 30 minutos de actividad en el "off" días - cualquier cosa que no interfiera con la recuperación del músculo. Ir a dar un paseo en bicicleta, jugar con tus hijos, salir a caminar, jugar al tenis, etc ¿O el entrenamiento de fuerza un día y los intervalos de la siguiente.

4. Actitud Mental.

Usted debe hacer un compromiso con el cambio de toda la vida y creer en su capacidad para alcanzar sus metas. Hasta que usted cree que puede cambiar, nunca va a suceder.

Permitir que un bucle constante de hablar negativa de sí mismo para ejecutar a través de su cabeza le descarrilar en cualquier momento. Usted no puede golpear a más de alguna pequeña hoja, no convertir cada paso en falso menor en gran fracaso.

5. 3.- coherencia

No se trata de una dieta estricta durante un día o una semana o un mes, se trata de comer nutritivamente 90% del tiempo para el resto de su vida. No se trata de trabajar durante 3 horas en un día, sino que se trata de ser activa 30-60 minutos casi todos los días de la semana.

Luchar por el progreso, no perfección. Usted no se va a comer perfectamente en cada comida o no te pierdas una sesión de ejercicios. Si metes la pata, acaba de empezar de nuevo.