Perder peso de manera eficaz

Cómo bajar de peso se ha convertido en un problema común en la generación de hoy debido a la forma de vida agitada y desorganizada que seguimos todos los días. La pérdida de peso no es un proceso misterioso que es una simple cuestión de la quema de calorías de lo que come. Pero hoy, cuando la pérdida de peso viene a la mente de la gente piensa acerca de la dieta, pastillas y demás productos de fitness disponible en el mercado que da resultados inmediatos. Pero todo esto es un mito el verdadero éxito para perder peso es hacer pequeños cambios bien el día de despertar y desayuno hasta la cena y el sueño y los resultados estarán allí para usted.

¿Cuántas calorías debo quemar para perder una libra de grasa?

La respuesta es de 3500 calorías es la cantidad aproximada de energía contenida en una libra de grasa. Así, por ejemplo si uno tiene la intención de perder una libra por semana de 3500 / 7, que representa a 500 calorías por día.

A continuación se muestra un proceso paso a paso para comenzar:

1. Saber su BMR (tasa metabólica basal): BMR se refiere a la cantidad mínima de energía necesaria para mantener las funciones vitales como la digestión, la respiración y la circulación. Por lo tanto, es importante conocer su BMR por la pérdida de peso eficaz.

2. Mantenga un registro de las calorías quemadas de las actividades regulares realiza a diario. Para ejemplos calorías quemadas por el ejercicio, bailar, jugar son algunos de los ejemplos. Esto le ayudará a conocer y mantener un estrecho seguimiento de las calorías consumidas y lo que se necesita hacer.

3. Mantenga cerca de la pista de la ingesta de calorías a diario. Esto se puede hacer por anotar su alimentación regular y los hábitos de consumo. Pero asegúrese de que su consumo de calorías no supera un nivel, que mucho más esfuerzo se requiere para quemarlo.

4. Para resumir tener su número de TMB, añadirlo a la actividad de calorías y restarlo de la ingesta de alimentos. Así que en resumen si usted come más que ganar más y si usted está quemando más de comer, entonces perder peso.

Digamos, por ejemplo, mi BMR es de 1800 calorías y quemar 1000 calorías a diario. Ahora, para mantener mi peso debo a la ingesta de 2.800 calorías, pero, después de un estrecho seguimiento de mis hábitos de comida que llega a saber que mi consumo real es de 3.100 calorías. Así que con estas 300 calorías adicionales se puede ganar una libra en aproximadamente 12 días. Así que asegúrese de que su ingesta de calorías quema de calorías y no son mucho, ya que daría lugar a exceso de peso.

Espero que esta ayuda para las personas que necesitan perder peso, no de la manera difícil, pero el camino más fácil.