Baje de peso - Consejos Secretos Dieta para bajar de peso rápido

Lo primero es lo primero. No importa dónde usted está en este momento, o lo mal que fuera que usted piensa que usted es. Eso no importa .. lo que importa es que usted va a ser mostrado consejo secreto para bajar de peso rápido de manera saludable y mantenerlo fuera para siempre. El primer consejo secreto para perder peso es hacer un compromiso contigo mismo y el plan de dieta. Hacer esto hará dos cosas: en primer lugar que va a aumentar dramáticamente su salud y en segundo lugar la energía se va a disparar a través de la azotea mejorando así su salud en general. Una vez hecho esto el resto va a ser fácil. Estos consejos le puedes conseguir a través de los pasos difíciles para una dieta exitosa y en su manera de perder grasa! Al contar con ese físico delgado, apretado, usted siempre ha querido es a la vuelta de la esquina. Después de configurar su dieta y ser constante durante una semana o dos, verás lo rápido que tu cuerpo se adaptará y comenzar a hacer cambios, por lo tanto empieza a bajar de peso rápido!

Si usted está tratando de establecer un buen plan de dieta orientada a perder peso, usted necesita saber qué alimentos van a producir los mejores resultados. Comer una dieta balanceada es tan importante para los constructores del cuerpo, como para cualquier otra persona, pero la adición de más músculo. También requiere que se tengan en más de proteínas sin agregar una gran cantidad de grasas no saludables a la dieta. Aquí hay siete consejos de alimentos que debería considerar la posibilidad de bajar de peso en su programa de dieta: claras de huevo, batidos de proteínas, granos de avena, negro, las coles de Bruselas, las semillas de lino, y las almejas.

Vamos a centrar estos consejos en una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos, que es todo lo que los constructores del cuerpo consumir, lo que es seguro para los hombres y mujeres. Usando el mismo plan de dieta que los culturistas uso es una gran manera de aumentar la masa muscular y perder peso rápidamente.

Las proteínas tienden a tener un mayor contenido de grasa que los hidratos de carbono para exagerar las proteínas puede provocar la ingesta de grasas. Así que por favor tenga cuidado en la cantidad que consume. Otro consejo para acelerar los resultados para perder grasa en su dieta que tenemos que aumentar el número de comidas que usted come y disminuir el tamaño de las comidas. Trate de 5-6 comidas al día. Mantenga refrigerios disponibles en lugares bien seguros, como el coche, bolsa de gimnasio, etc bocadillos pueden ser frutos de cáscara, frutos secos, yogur, y palomitas de maíz sin sal.

Evite el consumo excesivo de fibra ya que esto hará que se sienta lleno más rápido. Y el mayor secreto de todos ellos es que la sal le da esa sensación de saciedad? De hecho comer sal retiene el agua y le da que se ven hinchadas. Si usted fuera a tomar la sal de su dieta le hará comer con más frecuencia. Usted debe ver a ti mismo comiendo cada 2-3 horas, lo que aumenta su metabolismo que a su vez le hará quemar grasa y perder peso rápidamente. Trate de comer comidas bajas en carbohidratos en su dieta después del entrenamiento para reponer energía, e incluso mejor si se puede tener todo su consumo de carbohidratos antes de 1pm. Asegúrese de utilizar los carbohidratos simples, porque el cuerpo se quema más rápido. Esto asegurará que usted obtenga su solución rápida de la energía, así como una liberación lenta.

Mantenga su comida interesante. Muchas personas se adhieren a comer las mismas cosas viejas aburridas como las pechugas de pollo a la plancha o el atún en lata, pero hay muchas maneras de preparar en estos días, a fin de tratar las recetas nuevas. Quiero recordar esto .. si no recuerdo nada más. Se adhieren a un plan de dieta que usted sabe que usted puede seguir con para optimizar sus resultados para bajar de peso. Si usted va con un plan de dieta que es desagradable y sabor como de cartón que no van a permanecer en él mucho tiempo. Comida de la manera correcta no es una cosa una vez, es un cambio en el estilo de vida.

El mejor consejo de todos ellos es que el agua es esencial para su dieta para bajar de peso. Al entrenamiento, una gran cantidad de agua se pierde en el sudor. Sus músculos se pierden parte de su agua también. Por lo tanto es necesario beber mucha agua para mantener su cuerpo hidratado. Su cuerpo y músculos se tensionan, si el nivel del agua no se repone lo que puede causar calambres. Una buena regla general es la siguiente: Consumo de agua (en onzas) equivalente al 60% de su peso corporal en libras. Por ejemplo, si usted pesa 180 libras, a continuación, beber por lo menos 108 oz (3.2 litros) cada día.

A continuación se muestra una típica comida de 6 Culturismo plan de la dieta para ayudarle a empezar:

Régimen de comidas o 1 (pre-entrenamiento): 6 claras de huevo, 1 yema de huevo, 1 taza de avena instantánea, 1 vaso de jugo

o dos comidas (Desayuno): Altas Energías de barras Sustitutivo de una comida (o batido) y el aceite de linaza. Asegúrese de que la barra de sustitución o agitar tiene alto valor proteico.

o 3 comidas (media mañana): 8 oz. carne magra, 2 tazas de vegetales verdes, 1 taza de arroz integral, 1 vaso de agua

o cuatro comidas (almuerzo): Atún en agua, ensalada de hoja verde (evitar la mayonesa), 2 rebanadas de pan de trigo.

Régimen de comidas o 5 (té B / C): paquete de reemplazo de comidas, el aceite de linaza, 1 vaso de agua.

o 6 comidas (cena): 1 pechuga de pollo sin hueso al horno o el filete de salmón. (8 onzas de carne magra), 2 tazas de vegetales verdes, una patata cocida al horno, 1 porción de judías verdes, 1 vaso de agua.

** Justo antes de acostarse, es posible que desee tomar un vaso de batido de proteínas **