¿Por qué usted necesita calcular su grasa corporal

La mayoría de las personas que hacen dieta lo hacen para perder peso. Ellos son la clase de personas que se miran en el espejo, y quisieran deshacerse de la grasa bajo el brazo, o tal vez perder unos pocos centímetros alrededor de la mitad. A continuación, cometen el error de principio algunos dieta baja en calorías en la creencia errónea de que comer menos alimentos va a cambiar su forma del cuerpo. En determinadas circunstancias, este enfoque de trabajo - si la persona tiene mucho sobrepeso, entonces cualquier reducción en la ingesta de calorías tendrá efectos notables. Sin embargo, para la mayoría de las personas a dieta, sólo cortar las calorías no va a trabajar, y se estima que el 95% de las personas que hacen dieta no cumplen con sus objetivos de pérdida de peso.

En lugar de centrarse en la pérdida de peso, la figura clave que deben ser atacados es en realidad el porcentaje de grasa corporal. El recorte de los alimentos provocará la pérdida de peso, pero a menudo esto es debido a la pérdida de masa muscular, así como la pérdida de grasa. Esto tiene el efecto deseado de frenar el metabolismo, lo que significa que el cuerpo va a tomar más tiempo para quemar las calorías. Una de las razones que las dietas de pérdida de peso no es que son increíblemente difíciles de cumplir. A nadie le gusta tener hambre, y eso es lo que nos convierte en las dietas. Centrándose en la pérdida de grasa corporal en lugar del peso significa que no hace falta que nos de hambre para el éxito. En cambio, con el plan de trabajo adecuados de salida, podemos comer las comidas normales, siempre y cuando sean razonables saludable.

Lo primero que tienes que hacer es calcular la grasa corporal. Usted puede pedir a uno de los instructores en el gimnasio para hacer esto, o usted puede comprar un conjunto de escalas que pueden medir la grasa corporal. Lo importante es que se va a medir esto con frecuencia, por ejemplo una vez a la semana o algo así. Esto le da una medida de su propio éxito. La mejor manera de calcular la grasa corporal es el uso de pinzas especiales, que deben tener su gimnasio. Es posible comprar estas pinzas, pero si no tiene experiencia en el uso de ellos, no son fáciles de dominar. Mejor tener a un profesional para hacerlo.

Lo siguiente que hay que hacer es introducir algunos de entrenamiento con pesas en su rutina de gimnasio. ¿Quieres crear un poco de músculo, ya que esto aumentará el metabolismo de su cuerpo, lo que provocará que se queme las calorías rápidamente, y reducir la grasa corporal. Muchas mujeres son renuentes a utilizar los pesos, ya que dicen que no quieren musculoso. Esto no va a suceder, si fuera tan fácil de conseguir musculoso, el mundo estaría lleno de chicos Beefcake. Lo que pretendemos conseguir es poner un poco de músculo, ya que esto puede hacer una gran diferencia en la manera como su cuerpo procesa las calorías. Poner en el músculo, también cambiará la forma de su cuerpo de una manera muy positiva, también. El músculo más que te pones, más calorías que su cuerpo se quema.

Una cosa que hay que tener en cuenta antes de comenzar una rutina de entrenamiento con pesas es que el músculo pesa más que la grasa. Como te pones un poco de músculo, es posible que su peso se eleva en realidad, a pesar de que puede sentirse la ropa más floja. Esta es la razón principal por la que usted necesita para calcular la grasa corporal - que es la grasa que usted quiere perder, todas las otras medidas no son importantes más.